Nosotros

Tecnowire

Somos el mayor distribuidor autorizado y especializado Silhouette en México, siendo el líder del mercado desde 2011. Contamos con la mas completa linea de accesorios y herramientas para los equipos de corte Silhouette Cameo, Silhouette Portrait, Silhouette Curio o Silhouette Mint. Ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Nosotros Entendemos su Negocio

Sabemos que usted pone su corazón entero en su negocio y ¡queremos ayudar! Desde el año 2009, Tecnowire ha sido el único distribuidor en México especializado en Silhouette. Nuestro enfoque total es únicamente sobre los equipos de corte de Silhouette así como sus materiales, consumibles, accesorios y soluciones en software. Conocemos perfectamente cada necesidad particular de nuestros clientes y brindamos la solución correcta para ello. No importa si es para uso persona, profesional o incluso de negocio.

Nuestra Misión

Continuar como el distribuidor líder de productos Silhouette en México mediante una actitud de servicio y experiencia para desarrollar sociedades rentables de largo plazo con nuestros clientes y proveerles servicios y productos con alto valor agregado.

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00