48999 pesos

en 12x 4083 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Graphtec
Modelo
CE7000-60
Voltaje
110V

Otras características

  • Ancho máximo de corte: 24 "

  • Usos recomendados: Vinil Textil,Vinil Autoadherible,Pape autoadherible

  • Ancho máximo de alimentación de papel: 24 "

  • Con corta a láser: No

  • Con corta contornos: Sí

  • Con display: No

  • Incluye base: Sí

  • Accesorios incluidos: Navaja de corte CB09UB,Porta navaja PHP33-CB09N-HS,Stand de aluminio,Lupa de precisión PM-CT-001

Descripción

*********************
Plotter de Corte Graphtec CE7000 Series
*********************

La nueva serie CE7000 cuenta con nuestro canal de corte popular para permitir operaciones de corte perforado o de corte fácil. El nuevo Graphtec CE7000 viene con nuestro complemento completo de software de Graphtec y junto con nuestra NUEVA conectividad Ethernet. Cutting Master 4 se conecta para usuarios de Adobe y CorelDRAW y nuestro siempre popular software Graphtec Pro Studio para diseño y corte de gráficos. La serie CE7000 de Graphtec funciona con plataformas PC y MAC o utiliza el nuevo y práctico puerto USB para unidad de memoria USB si es necesario.

*********************
Características del Graphtec CE7000
*********************

Código de Barras DataLink

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón. DataLink admite cualquier combinación de software RIP e impresora además del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido. El CE7000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la PC del operador o la memoria flash USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.

Corte y Contornos

Las posiciones de herramientas separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

ARMS 8.0 (Sistema de marca de registro avanzado)

Un nuevo y mejorado sistema avanzado de detección de marcas de registro, o ARMS, para aplicaciones de impresión y corte. El sistema de código de barras DataLink es la nueva incorporación a ARMS. Los códigos de barras ahora se pueden generar e imprimir como parte del diseño que crea una operación libre de manos. La lectura de las marcas de registro aumenta más rápidamente la productividad.

Conexión de Red Ethernet

Ahora es posible una conexión de red a través de una interfaz de red que permite el uso de protocolos TCP / IP para transferir datos cortados.

Operación Offline USB

Se ha agregado un nuevo puerto USB secundario para colocar unidades de memoria USB para que los trabajos se puedan cargar y cortar sin la necesidad de una computadora. Seleccione la función de código de barras o seleccione el archivo directamente desde la memoria USB.

Nuevos Compartimientos

Nuevo compartimento incorporado para guardar accesorios/herramientas.

Corte y Velocidad Mejorados

Nuevo diseño del cabezal de corte que ahora permite realizar PERFCUT igual que el FC9000. La velocidad máxima de corte de 1000 mm/s mejora la productividad (CE7000-130).

Lectura de Material Especializado

Ahora elegimos entre 3 modos de Escaneo de marcas a través de la opción de el menú de Configuración cuando imprime y corta en papel especial, o en papel glossy.

*********************
Contenido
*********************
Plotter de corte Graphtec CE7000-60 (24" Pulgadas)
Navaja de corte CB09UB
Porta navaja PHP33-CB09N-HS
Stand de aluminio
Lupa de precisión PM-CT-001