Nuevo

Combo Laminadora Y 5 Rollos De 10 Metros Papel Foil Minc

2599 pesos

en 12x 216 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaRoyal Sovereign
ModeloCL-923

Descripción

Laminadora para aplicar Foil Reactivo CL-923 Royal Sovereign con 5 rollos de 10 metros x 30 cm cada uno (colores surtidos).

La laminadora CL-923 Royal Sovereign, es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica ( tipo minc de heidi swap ), para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9¿ pulgadas de ancho. Esta puede funcionar con impresión en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Adhiere estampados metalizados de diferentes colores y texturas a tus creaciones sobre papel y otras superficies utilizando esta caminadora y el papel foil para impresión laser.

Con esta laminadora podrás aplicar el papel foil sobre papeles y cartulinas, con diseños personalizados que se pueden aplicar en manualidades, scrapbook, invitaciones, participaciones sociales, tarjetas de presentación, etc. tanto para profesionales del medio como para aficionados.

Adhiere estampados metalizados de diferentes colores y texturas a tus creaciones sobre papel y otras superficies utilizando el papel foil para impresión laser.

El papel foil o papel metalizado, es elaborado con poliéster el cual al ser aplicado en un papel impreso con una impresora láser de tóner negro, se adhiere después de aplicar calor con una plancha profesional o laminadora (Tipo Minc), dejando el acabado metálico con el color seleccionado.

¿Qué Incluye?

Laminadora para Foil Impresión Laser CL-923.
5 Rollos de Papel Foil Metalizado para Impresión Laser de Toner Negro. Medida 12 pulgadas de ancho x 10 metros de largo.