Nuevo

Armour Etch Crema Para Esmerilar Vidrio Etching Cream 10oz

559 pesos

en 12x 46 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaArmour Etch
ModeloETCH-10OZ

Descripción

PRODUCTO VENDIDO POR LA TIENDA OFICIAL SILHOUETTE EN MERCADOLIBRE.

Crema para grabado en vidrio Armor Etching Cream

Armor Etch es un producto para el personalizado de artículos de vidrio.

Armor Etch es un compuesto para grabado en vidrio, especialmente formulado de acción rápida que le permite crear diseños grabados de forma permanente en ventanas, espejos y cristalería doméstica como vasos, tazas de vidrio, reconocimientos en vidrio o cualquier otro articulo.

Cree su propia plantilla de grabado de vidrio personalizada con alguno plotter de corte como Silhouette CAMEO o Silhouette Portrait o utiliza cualquier plantilla o stencil para ello.

Este exclusivo sistema de grabado de vidrio permite a cualquier persona personalizar y decorar vidrio o espejos en minutos sin experiencia previa. Pruébalo, te va a encantar!

IMPORTANTE

No está destinado para ser utilizado por niños.
Utilice guantes para evitar el contacto con las manos.
No grabará plásticos o algunos artículos marca Pyrex.
No recomendado para grabar grandes áreas de vidrio.
Contenido:

10 oz (283 gramos) de etching cream de Armour Products.

Instrucciones de Uso:

1. Limpieza de la Superficie.

Limpia bien la superficie de vidrio donde se aplicara la Armour Etch Cream. Es importante no dejar residuos de grasa, polvo o marcas de los dedos. No utilice ningún tipo de químico limpiador para una función correcta de la crema de grabado de vidrio o biselado (esmerilado). Cerciórese de que no haya marcas en el área donde desea realizar el grabado.

2. Aplicación de la Plantilla o Stencil.

Diseña tu propia plantilla o stencil en material vinil. Puedes cortar la plantilla de tu proyecto en cualquier plotter de corte de vinil o incluso en cualquier plotter de corte Silhouette. Coloca la plantilla de vinil directo en el articulo de vidrio, espejo o proyecto frotando con firmeza con movimientos suaves y parejos. Frota de izquierda a derecha y, luego, de arriba hacia abajo. Cuando frotes en la zona cercana a los bordes de la plantilla, ten cuidado de no levantar el diseño accidentalmente ya que eso podría afectar el resultado final.

Una vez que todo el diseño esté adherido, y con mucho cuidado, despega el papel transfer que queda en la parte superior del vinil.

3. Preparación para el Grabado.

Es recomendable aplicar un tramo de cinta masking tape alrededor de la plantilla o stencil para evitar que la crema de biselado se extienda a la superficie de vidrio o cristal, superponiéndola con el borde de la plantilla aproximadamente de 1,5 a 3 milímetros, teniendo cuidado de no cubrir el diseño. Esto evitará que la Armour Etch entre en contacto con el vidrio y grabe en áreas que no correspondan.

4. Aplicación de la Crema de Grabado

Para lograr mejores resultados en el grabado, se recomienda realizar el trabajo con temperatura ambiente, temperatura del objeto a grabar y de la crema Armour Etch por encima de los 21ºC (70ºF).

Toma el frasco de la crema Armor Etch para grabado en vidrio y agitada firmemente, trabajando en una area limpia, iluminada y sobre todo con ventilación. Cerca de una fuente de agua utilizando guantes y equipo protector para los ojos.

Aplica una capa gruesa de crema Armor Etch para esmerilar cristal para que el producto químico reaccione correctamente sobre la superficie de vidrio o espejo (puedes utilizar un aplicador de madera). La capa debe ser lo suficientemente gruesa de manera que no pueda ver la imagen de la plantilla a través de la crema para grabado de vidrio. Permanece dentro del área delimitada por el Masking Tape.

5. Limpieza Final.

La aplicación de la crema Armor Etch para esmerilar se realiza en minutos, el acabado del grabado depende del tiempo que permanezca aplicada la crema en el cristal, por ello es recomendable realizar pruebas previas para determinar la duración exacta del proceso de aplicación. Retira de inmediato con agua tibia todo la crema de grabado. Una vez limpia toda la superficie, retira los restos de cinta masking tape y de la plantilla o stencil. Limpia la superficie preferentemente con algún limpiador especial para vidrios o cristalería y seca muy bien el articulo final.

SKU:
15-0200