Nuevo

Impresora Y Cortadora Eco Solvente Roland Versastudio Bn-20

151499 pesos

en 12x 12624 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaRoland
ModeloVersaSTUDIO BN-20

Descripción

==========================================
VersaStudio BN-20
Impresora / Cortadora de Inyección de Tinta de Escritorio
==========================================

Empiece a construir un negocio de impresión de playeras y camisetas, regalos personalizados, calcomanías y etiquetas desde la comodidad de su escritorio. Con el plotter de corte e impresión de Roland VersaSTUDIO BN-20 usted puede imprimir, cortar y crear gráficos de alta calidad sin gastar mucho dinero.

Definitivamente el más versátil dispositivo de impresión en su clase: imprima y corte sobre una amplia gama de viniles, películas y otros sustratos.
Además de gráficos tradicionales, usted puede crear gráficos de termotransferencia para chamarras, sudaderas, playeras, bolsos y más.
La legendaria confiabilidad mecánica de Roland DG se combina con una excepcional calidad de imagen y color para darle a usted la solución que necesita para triunfar.

==========================================
Entre al Mundo de los Gráficos Personalizados con Muchísimos Productos
Cortadora e Impresora Roland BN-20 en México por Tecnowire
==========================================

Construya un negocio desde su hogar, estudio u oficina con el plotter de corte e impresión compacto VersaSTUDIO BN-20, perfecto para aplicaciones tales como etiquetas, calcomanías, impresiones de termotransferencia para textiles. El plotter de corte e impresión de Roland BN-20 manipula con facilidad los siguientes materiales en rollos de 50 cm × 15 m.

==========================================
CARACTERISTICAS
==========================================

• Impresión eco-solvente y corte integrado en el equipo Roland VersaSTUDIO BN-20, una impresora de inyección de tinta de 20 pulgadas.

• La impresora y cortadora VersaStudio imprime con Tintas ECO-SOL MAX: CMYK o CMYK + Mt (Plata Metálica). Las tintas se venden por separado.

• La impresora/cortadora VersaStudio BN-20 cuenta con un sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para una operación económica.

• Esta impresora/cortadora de escritorio cuenta con una Interfaz USB.

• Software incluido: Roland VersaWorks, R-Works, Roland OnSupport, Controladores de Windows.

• La revolucionaria Impresora/Cortadora VersaStudio BN-20 cuyo ancho de 50.8 cm, permite la adición mediante su tinta metálica lograr efectos sorprendentes a cualquier tipo de gráfico, incluyendo calcomanías, etiquetas, letreros, puntos de ventas, termo-transferencias y mucho más, equipo de Roland.

• La impresora cortadora VersaStudio BN-20 puede imprimir en muchos tipos de materiales diferentes como el papel, viniles de impresión en general y materiales para personalizar la ropa como el vinil textil ColorPrint PU de Siser.

• Con la función de corte exclusivo, perfectamente puede dar forma a los gráficos impresos en material adhesivo o termotransferible de trabajo único y especial.

• Además del color, la impresora VersaSTUDIO BN-20 puede imprimir con tinta metálica, para dar un toque de exclusividad y obtener colores realmente especiales.

• El equipo de impresión BN-20 es extremadamente compacto, lo hace ideal para los estudios y diseños de entornos gráficos.

• Se caracteriza por la relación calidad-precio y facilidad de uso. Puede acomodar tanto los medios impresos en hoja o rollo.

• La impresora/cortadora BN-20 está dirigida específicamente a las agencias de diseño gráfico, creatividad y comunicación, para imprimir sus:

- Vinil termico textil
- Etiquetas
- Carteles
- Fotografías
- Etiquetas
- Gráficos
- Diseños para ropa
- Envolturas para celular o laptops
- Pop Displays
- Posters
- Logotipos y mucho más.

==========================================