Nuevo

Impresora Y Cortadora Eco Solvente Roland Versastudio Bn-20

151499 pesos

en 12x 12624 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaRoland
ModeloVersaSTUDIO BN-20

Descripción

==========================================
VersaStudio BN-20
Impresora / Cortadora de Inyección de Tinta de Escritorio
==========================================

Empiece a construir un negocio de impresión de playeras y camisetas, regalos personalizados, calcomanías y etiquetas desde la comodidad de su escritorio. Con el plotter de corte e impresión de Roland VersaSTUDIO BN-20 usted puede imprimir, cortar y crear gráficos de alta calidad sin gastar mucho dinero.

Definitivamente el más versátil dispositivo de impresión en su clase: imprima y corte sobre una amplia gama de viniles, películas y otros sustratos.
Además de gráficos tradicionales, usted puede crear gráficos de termotransferencia para chamarras, sudaderas, playeras, bolsos y más.
La legendaria confiabilidad mecánica de Roland DG se combina con una excepcional calidad de imagen y color para darle a usted la solución que necesita para triunfar.

==========================================
Entre al Mundo de los Gráficos Personalizados con Muchísimos Productos
Cortadora e Impresora Roland BN-20 en México por Tecnowire
==========================================

Construya un negocio desde su hogar, estudio u oficina con el plotter de corte e impresión compacto VersaSTUDIO BN-20, perfecto para aplicaciones tales como etiquetas, calcomanías, impresiones de termotransferencia para textiles. El plotter de corte e impresión de Roland BN-20 manipula con facilidad los siguientes materiales en rollos de 50 cm × 15 m.

==========================================
CARACTERISTICAS
==========================================

• Impresión eco-solvente y corte integrado en el equipo Roland VersaSTUDIO BN-20, una impresora de inyección de tinta de 20 pulgadas.

• La impresora y cortadora VersaStudio imprime con Tintas ECO-SOL MAX: CMYK o CMYK + Mt (Plata Metálica). Las tintas se venden por separado.

• La impresora/cortadora VersaStudio BN-20 cuenta con un sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para una operación económica.

• Esta impresora/cortadora de escritorio cuenta con una Interfaz USB.

• Software incluido: Roland VersaWorks, R-Works, Roland OnSupport, Controladores de Windows.

• La revolucionaria Impresora/Cortadora VersaStudio BN-20 cuyo ancho de 50.8 cm, permite la adición mediante su tinta metálica lograr efectos sorprendentes a cualquier tipo de gráfico, incluyendo calcomanías, etiquetas, letreros, puntos de ventas, termo-transferencias y mucho más, equipo de Roland.

• La impresora cortadora VersaStudio BN-20 puede imprimir en muchos tipos de materiales diferentes como el papel, viniles de impresión en general y materiales para personalizar la ropa como el vinil textil ColorPrint PU de Siser.

• Con la función de corte exclusivo, perfectamente puede dar forma a los gráficos impresos en material adhesivo o termotransferible de trabajo único y especial.

• Además del color, la impresora VersaSTUDIO BN-20 puede imprimir con tinta metálica, para dar un toque de exclusividad y obtener colores realmente especiales.

• El equipo de impresión BN-20 es extremadamente compacto, lo hace ideal para los estudios y diseños de entornos gráficos.

• Se caracteriza por la relación calidad-precio y facilidad de uso. Puede acomodar tanto los medios impresos en hoja o rollo.

• La impresora/cortadora BN-20 está dirigida específicamente a las agencias de diseño gráfico, creatividad y comunicación, para imprimir sus:

- Vinil termico textil
- Etiquetas
- Carteles
- Fotografías
- Etiquetas
- Gráficos
- Diseños para ropa
- Envolturas para celular o laptops
- Pop Displays
- Posters
- Logotipos y mucho más.

==========================================